Cita previa dni Melilla

Melilla es una ciudad autónoma enclavada en el corazón de la región de Rif, para poder realizar cualquier tramite sobre el documento nacional de identidad o pasaporte ,se deberá desplazar a la única oficina habilitada para la su expedición, situada en la calle Actor Tavallí número 3 justo al lado de la plaza San Lorenzo.

Guia práctica obtener la cita previa del dni por internet

Pasos a seguir al llamar por teléfono:

1. Cuando marques al teléfono 060, oirás el típico mensaje de bienvenida automático de la Administración General de Estado.
2. Luego deberás indicar el motivo de tu llamada telefónica.
3. En éste caso debes decir: "Cita previa para el DNI".
4. Una vez establezcas el idioma en el que quieres ser atendido (castellano, valenciano, catalán, euskera, gallego), debes escoger la opción de "Pedir Cita".
5. A partir de aquí, indica los dígitos y letras de tu DNI, la provincia (ej. Melilla) y el código postal (ej. 52004) de donde te encuentres. El programa te informará de las oficinas de expedición más próximas a tu ubicación. Elige con un "Sí" la que te interese.
6. Reserva el día y la hora que mejor se acerque a tus intereses.
7. Cuando finalices los pasos anteriores, te enviarán un mensaje de texto automático a tu teléfono móvil, para recordarte los datos de la cita que has reservado.

Otra forma de solicitar cita para el DNI en Melilla es hacerlo por Internet , a través de la web oficial de cita previa DNI que el Ministerio del Interior tiene habilitada. Aquí deberás aportar los datos correspondientes del dni del solicitante, así como el lugar, fecha y hora para programar su cita online.

Para pedir cita a través de internet es necesario estar en posesión de un DNI o NIE. Los españoles mayores de edad que no dispongan de este documento o los españoles de padres extranjeros sin NIE deberán acudir a una oficina de expedición y solicitar el trámite personalmente.

La solicitud de cita previa 'online' sí está disponible para la primera inscripción de un hijo o tutelado que carezca de DNI. En este caso, la cita debe ser individual. Se puede solicitar cita múltiple en el resto de casos, para el solicitante y hasta tres acompañantes.

Si lo desea también puede consultar nuestra Guía Práctica para pedir paso a paso la cita previa del dni por internet

¿Ubicación de la oficina para obtener el DNI en Melilla?

Jefatura de Policía de Melilla

Oficina del Dni en Melilla

Oficina: Jefatura de Policía de Melilla
Dirección:
Actor Tavallí número, 3
Provincia: Melilla
Ciudad: Melilla
Código Postal: 52004
Horarios: De Lunes a Jueves de 09:00 a 20:30h Viernes de 09:00 a 19:00h.
Teléfono: 952 69 56 70

Melilla es una ciudad con mas de 500 años de historia española. Situada en el norte de África a orillas del mediterráneo con una extensión de 14 kilómetros cuadrados, esta ciudad se ha caracterizado durante su historia por ser un enclave estratégico siendo codiciado por muchas civilizaciones durante cientos de años hasta nuestros días.

Cabe recordar que para la renovación del certificado del dni no es necesario obtener cita previa, solo se deberá acercarse a dicha oficina en horario de oficina, llevando consigo  el dni en vigor y siendo el titular del mismo, para otro cualquier tramite es necesario sacar cita previa  a través de de Internet o teléfono correspondiente ..

Accesible
Dependencia accesible a personas con movilidad reducida
 
Sistema de Bucles Magnéticos
Dependencia accesible para personas sordas o con discapacidad auditiva (Sistema de Bucles Magnéticos)
 

Si necesitas cambiar el PIN o la contraseña personal de tu Dni electrónico o renovar el certificado digital del Dnie, existen dos máquinas de Punto de Actualización del DNI electrónico (PAD) ubicadas en el interior de las Oficina de Expedición de ésta Comisaría. Los fines de semanas se encuentra cerrada al público.

 

Calcula la letra de tu DNI:

"¿Tienes que renovar el DNI?
➡️ Pide cita previa.
➡️ Revisa los requisitos.#SomosTuPolicía

— Policía Nacional (@policia) 17 de septiembre de 2019"Policía Nacional en Twitter

"Sabes que puedes renovar el #DNI desde los 180 días antes de su caducidad!!"
➡️ Pide cita previa para el DNI.

— Policía Nacional (@policia) 13 de octubre de 2018"Policía Nacional en Twitter

¿Preguntas?... Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia