¿Quiénes Somos? 2

En Attelper es algo más que un centro de atención de llamadas, es un proyecto construido por un equipo de profesionales que prestan el mejor servicio a los llamantes con garantías de calidad, excelencia y éxito en la prestación de los mismos.

Nuestro objetivo principal es dar a conocer de manera sencilla y comprensible, a través de manuales detallados y específicos, redactados por profesionales, explicando cómo podemos tramitar nuestras propias citas necesarias para acceder a los trámites desde el sector de la Administración Pública. Disponemos de un teléfono de asistencia de citas previas para brindar una gestión personalizada de citas previas, atendiendo las dudas y necesidades de los llamantes.

Integridad en el Servicio

Partimos de valores como respeto, profesionalidad, honestidad, confianza y responsabilidad, que permiten un servicio personalizado y de calidad.

¿Cómo lo hacemos?

  • Tiempo mínimo imprescindible, para resolver dudas o agendar la cita bajo solicitud.
  • Tasa máxima de llamadas abandonadas del 5 %
  • 95% de resolución de dudas.
  • 85% índice de satisfacción ciudadana.
  • Recepción de los datos de la cita por mensajería de texto SMS y correo electrónico.

Nuestros objetivos

  • Principal: Servir a nuestros clientes superando consistentemente sus expectativas, optimizando los canales de comunicación de la mano de un equipo humano altamente profesional, y con gran dedicación y vocación de servicio.
  • Compromiso: Conseguir la satisfacción del cliente, a través de una comunicación efectiva, para gestionar y resolver las dudas que nos proporcionan cada día.
  • Actitud: Attelper es equipo diverso que cuenta con operadores con gran empatía y profesionalidad. Nos adaptamos a cualquier cliente, entendemos la dificultad, que, para algunas personas, suponen cumplir con los requerimientos exigidos por las Administración Públicas. Las personas empatizan con personas, las maquinas NO.

Política Interna

  • Tratamiento de Datos Personales: Nuestra Política de Protección de Datos Personales protege el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos. NO DESTINAMOS LOS DATOS A NINGÚN USO COMERCIAL.
  • Política de Calidad: Servicios con calidad es nuestro compromiso; evaluamos nuestros procesos, así como nuestros servicios, haciendo énfasis en la calidad en relación a la percepción de satisfacción de nuestros clientes.
  • Política de Resolución: Priorizamos la capacidad para resolver y gestionar las inquietudes de nuestros visitantes de manera adecuada y eficaz.
  • Sistema Gestión y Salud en el Trabajo: Enfocado en crear una cultura preventiva en el trabajo, basado en el bienestar, la prevención y la protección de los trabajadores.