Cita previa dni Lalin

Las personas que residan en Lalin y quieran solicitar por primera vez o renovar el DNI, podrán hacerlo en la oficina de Plaza Galicia Nº1. LALÍN (PONTEVEDRA) después de haber solicitado cita previa por internet o teléfono.

En el momento de la expedición o renovación del DNI es imprescindible que esté presente el titular del documento, la aportación de la documentación obligatoria y el pago de la tasa correspondiente.

Oficina del Dni en Lalin

Comisaría de Lalin
▸Oficina: Comisaría de Lalin
▸Dirección:
Plaza Galicia Nº1. LALÍN (PONTEVEDRA)
▸Provincia: Pontevedra
▸Ciudad: Lalin
▸Código Postal: 36500
▸Horarios: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario
▸Pasaporte: Lunes a Viernes de 09:00-14:30. Sábado y Domingo sin horario
▸Discapacidad: Dependencia accesible a personas con movilidad reducida
▸Teléfono: +34986181213 (No dan cita previa)

¿Ubicación de la oficina para obtener el DNI en Lalin?

Cita previa Policía Nacional

Pasos a seguir al llamar por teléfono:

1. Cuando marques al teléfono 060, oirás el típico mensaje de bienvenida automático de la Administración General de Estado.
2. Luego deberás indicar el motivo de tu llamada telefónica.
3. En éste caso debes decir: "Cita previa para el DNI".
4. Una vez establezcas el idioma en el que quieres ser atendido (castellano, valenciano, catalán, euskera, gallego), debes escoger la opción de "Pedir Cita".
5. A partir de aquí, indica los dígitos y letras de tu DNI, la provincia (ej. Pontevedra) y el código postal (ej. 36500) de donde te encuentres. El programa te informará de las oficinas de expedición más próximas a tu ubicación. Elige con un "Sí" la que te interese.
6. Reserva el día y la hora que mejor se acerque a tus intereses.
7. Cuando finalices los pasos anteriores, te enviarán un mensaje de texto automático a tu teléfono móvil, para recordarte los datos de la cita que has reservado.

Calcular letra DNI:

Se informa, que, a pesar de las continuas actualizaciones, el contenido de esta web podría contener datos desactualizados, inexactos o imprecisos. La Dirección se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere inadecuados. Antes de iniciar un comentario, lea detenidamente nuestra política de protección de datos.

Dejar comentario