Cita previa dni Valencia – Abastos

Mercado central Abastos Valencia

Hoy en día en el que el mundo avanza tan deprisa nos encontramos en un momento en el que necesitamos que todos los trámites se gestionen lo más rápido posibles. Es por ello por lo que la aparición del DNI electrónico ha sido un gran avance tanto para los valencianos como para sus administraciones públicas. Es necesario conocer los beneficios de la utilización de nuestro DNI electrónico, esto es, poder saber para qué tipo de situaciones podemos utilizarlo. Una vez tengamos nuestro DNIe activado y verificado, podemos emplearlo para acreditar nuestra identidad o para realizar nuestra firma electrónica en documentos para realizar trámites burocráticos online desde la comodidad de nuestro hogar.

La Comisaría de Distrito de Abastos se encuentra ubicada en el interior del edificio del Mercado de Abastos en la ciudad de Valencia, situado en el ensanche sudeste de la ciudad, entre las calles Alberique y Buen Orden, ocupando dos manzanas de área, que en su origen fue concebido como mercado de abastecimiento de mercancías, considerado en su época uno de los mejores de Europa. El edificio está rodeado por calles interiores separadas del exterior por una gran verja de hierro con pilastras de piedra caliza.

Si estas residiendo en el término municipal de Arrancapins (en español Arrancapinos) , perteneciente al distrito de Extramurs, La Petxina, La Roqueta, La Raiosa , Patraix y necesitas hacer alguna gestión relacionada con tu Dni y no dispones de él, entonces es necesario que solicites una cita previa para Dni en Valencia.

Guia práctica obtener la cita previa del dni por internet

Pasos a seguir al llamar por teléfono:

1. Cuando marques al teléfono 060, oirás el típico mensaje de bienvenida automático de la Administración General de Estado.
2. Luego deberás indicar el motivo de tu llamada telefónica.
3. En éste caso debes decir: "Cita previa para el DNI".
4. Una vez establezcas el idioma en el que quieres ser atendido (castellano, valenciano, catalán, euskera, gallego), debes escoger la opción de "Pedir Cita".
5. A partir de aquí, indica los dígitos y letras de tu DNI, la provincia (ej. Valencia) y el código postal (ej. 46008) de donde te encuentres. El programa te informará de las oficinas de expedición más próximas a tu ubicación. Elige con un "Sí" la que te interese.
6. Reserva el día y la hora que mejor se acerque a tus intereses.
7. Cuando finalices los pasos anteriores, te enviarán un mensaje de texto automático a tu teléfono móvil, para recordarte los datos de la cita que has reservado.

¿Ubicación de la oficina para obtener el DNI en Valencia - Abastos?

Comisaría de Distrito Valencia Abastos

Oficina del Dni en Valencia - Abastos

Oficina: Comisaría de Distrito Valencia Abastos
Dirección:
Calle Buen Orden, S/N, Valencia
Provincia: Valencia
Ciudad: Valencia - Abastos
Código Postal: 46008
Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 horas - 14:30 horas
Teléfono: 963 54 00 30

Direcciones a Mercado de Abastos (Valencia) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Mercado de Abastos

  •  Autobús: Autobús - 131A, Autobús - 2, Autobús - 3, Autobús - 70
  •  Tren: Tren - C-1, Tren - C-6
  •  Metrovalencia: Metrovalencia - 1, Metrovalencia - 5

 

También si necesitas cambiar el PIN o la contraseña personal de tu Dni electrónico o renovar el certificado digital del Dnie, existen dos máquinas de Punto de Actualización del DNI electrónico (PAD) ubicadas en el interior de las Oficina de Expedición de ésta Comisaría. Los fines de semanas se encuentra cerrada al público.

*Dependencia accesible a personas con movilidad reducida.

Cita previa Policía Nacional

Calcular letra DNI:

"¿Tienes que renovar el DNI?
➡️ Pide cita previa.
➡️ Revisa los requisitos.#SomosTuPolicía

— Policía Nacional (@policia) 17 de septiembre de 2019"Policía Nacional en Twitter

"Sabes que puedes renovar el #DNI desde los 180 días antes de su caducidad!!"
➡️ Pide cita previa para el DNI.

— Policía Nacional (@policia) 13 de octubre de 2018"Policía Nacional en Twitter

¿Preguntas?... Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia